Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan a agentes caninos de la Policía de Coatzacoalcos

Este viernes inició la jornada antirrábica en el Centro de Control Animal

Vacunan a agentes caninos de la Policía de Coatzacoalcos

Con el fin de que los agentes caninos de la Policía Municipal no se enfermen, este viernes fueron vacunados durante una jornada gratuita realizada por el Centro de Control Animal (CCA) del municipio de Coatzacoalcos.

El agrupamiento “K” esta integrado por los perros “Adara”, “Polo”, “Orione” y “Dube”, y fueron adoptados otros tres cachorros de raza criollos, que son entrenados para este noble trabajo.

“Ellos (perros policías) son de mucha ayuda para detectar narcóticos, ellos están siendo entrenados, y tienen que llevar todos sus cuidados para que no tengan complicaciones en su salud”, comentó Alexa Regalado Cruz, encargada de la sección canina de la Policía Municipal.

La agente exhortó a las familias de Coatzacoalcos para que esterilicen a sus mascotas, porque esto reduce el riesgo de la propagación de animales callejeros.

Sobre la jornada de esterilización, el director municipal de Protección Animal, Jesús López Vivanco, recordó que todos los viernes desde el mediodía hasta las cuatro de la tarde estarán aplicando vacuna antirrábica para perros y gatos en las instalaciones del CCA ubicadas detrás del ex penal de Palma Sola.

En cada una de las jornadas se aplicarán mas de 400 dosis de forma gratuita.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×