Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡Quieren ser parte de la segunda generación! Iniciaron los castings de Ídolo del Sur

La segunda generación de Ídolo del Sur está por comenzar

¡Quieren ser parte de la segunda generación! Iniciaron los castings de Ídolo del Sur

La segunda generación de Ídolo del Sur está más cerca, pues este sábado se realizaron los castings para seleccionar a los participantes del reality show musical virtual de Coatzacoalcos.

“Por la necesidad de crear una plataforma para cantes y artistas nació Ídolo del Sur… es un proyecto reality show de canto, que busca escoger a los mejores cantantes de del sur de Veracruz, para poder impulsar los talentos”

Desde las 11:00 a las 19:00 horas se presentaron aspirantes no sólo de Coatzacoalcos, sino de Villa Allende, Las Choapas, Minatitlán y Cosoleacaque, siendo en total 39 los que audicionaron para ser uno de los elegidos.

Es preciso señalar que en la primera generación de Ídolo del Sur fueron 30 los participantes que fueron seleccionados, de los 18 a los 45 años, siendo ganador Dani Ruiz, de Minatitlán; en segundo lugar Karla Yépez; y el tercer lugar fue un empate de Andrea Valadez, de Coatzacoalcos; y Maxili Araujo, de Minatitlán.

¡Quieren ser parte de la segunda generación! Iniciaron los castings de Ídolo del Sur

“Por la necesidad de crear una plataforma para cantes y artistas nació Ídolo del Sur… es un proyecto reality show de canto, que busca escoger a los mejores cantantes de del sur de Veracruz, para poder impulsar los talentos”, señaló el director Yayo García.

En esta ocasión el casting fue virtual del 6 al 24 de mayo, mientras que el presencial fue el 26 de mayo, siendo más amplia la convocatoria, pues se recibieron a personas de 15 a 99 años, acudiendo desde adolescentes, así como adultos mayores.

Entre los asistentes destacó la presencia de una drag queen, una modelo, una mujer trans, petroleros, sastre, empleados generales, así como estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad.

Al momento Ídolo del Sur tiene confirmados como críticos a la periodista Cristel Nerina, al cantante Hugo Sánchez y al vocalista de SrPecado, Erick Estevan, pero también se encuentran como maestros Viann Enríquez, Alí Omar, Juan Valadez, Dani García y Joshua Canché.

También se suma Claudia Villaseca en el área de maquillaje, Kenia Buenfil, Nora Verdeja y Tania Maldonado, como parte del nuevo comité de Ídolo del Sur.

“Ahorita es una iniciativa independiente para trabajar en impulsar a los chicos, sin necesidad de ‘enjaular’ a los talentos”, puntualizó Yayo García.

¡Quieren ser parte de la segunda generación! Iniciaron los castings de Ídolo del Sur

  • Acudieron aspirantes de varias ciudades del sur de Veracruz.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×