Desde las clásicas banderas, listones, rehiletes y adornos para vehículos, hasta las novedades como pulseras, boinas y aretes, son los que algunos vendedores ya ofrecen como parte de la venta de artículos para las fiestas patrias.
“Aquí tenemos desde banderas, moños, guitarras… lo nuevos artículos son las pulseras de piedras, los aretes, las diademas”, indicó Imelda Flores, una de las vendedoras que se colocó en el Parque Independencia.
En próximos días será una constante la presencia de estos puestos, ya sea en algunas calles de la colonia Centro o en algunos supermercados, para quienes gusten de adornar sus casas, oficinas o vehículos con motivos patrios.
“Los que más se venden son las banderas, son más los moños, y los adornos para los carros”, expresó Imelda.
Aunque también hay sombreros, guitarras pequeñas de madera, así como trompetas de plástico y diademas con trenzas integradas, sin dejar pasar los clásicos rehiletes, pero todos tienen en común algo: Son tricolores como el Lábaro Patrio con su verde, blanco y rojo.
Los costos van desde los 40, 50, 100, 120 pesos, o incluso en 25 pesos algunas trompetas pequeñas hasta llegar a los 300 pesos para las banderas más grandes.
“Esperemos que este año nos vaya bien, como el año pasado, vendimos todo gracias a Dios, y espero que este año sí me vaya bien”, recalcó Imelda.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |