Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Infernal; Coatzacoalcos alcanza sensación de calor con 47 centígrados

Infernal; Coatzacoalcos alcanza sensación de calor con 47 centígrados
Infernal; Coatzacoalcos alcanza sensación de calor con 47 centígrados

Por tercer día consecutivo Coatzacoalcos superó la sensación de calor, llegando este jueves a los 47 Centígrados, siendo también este 29 de abril el primer día del 2021 en que se alcanza esa temperatura, pues en meses pasados fue de 45 grados Celsius.

Es preciso mencionar que el martes Coatzacoalcos registró una sensación térmica de 41 grados, mientras que el miércoles fue de 43 centígrados, siendo en ambos días el municipio más caluroso de Veracruz.

Este jueves con una temperatura ambiente de 36.6 grados a las 13:20 horas, Coatzacoalcos tuvo una sensación de calor de 11 grados más a la registrada por el termómetro, ocupando otra vez el lugar de la ciudad más ‘caliente’ a consecuencia de la surada.

Tanto Tuxpan como Poza Rica y Tuxpan registraron 45 grados en sensación térmica, el puerto de Veracruz 39 grados y Xalapa llegó a los 30 centígrados, mientras que Perote fue el más bajo con 26 grados.

Se prevé que a partir del viernes ingrese un nuevo frente frío, mismo que podría ser de los últimos de la temporada invernal, que debido al cambio climático se extienden hasta mayo a pesar de ser primavera en el hemisferio norte.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar