Un cortocircuito y posterior incendio en las instalaciones de lo que fue el bar El Caballo Blanco, movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos, presuntamente una ardilla ocasionó dicho siniestro.
Estos hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas sobre Román Marín entre Constitución e Independencia en la colonia Palma Sola.
Fueron elementos de la Policía Estatal quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia, sobre el incendio al interior del inmueble, que se mantiene bajo resguardo desde el 27 de agosto del 2019, cuando fue incendiado.
Personal de bomberos de inmediato realizó, las tareas necesarias para controlar el fuego sin que se reportaran personas lesionadas en este siniestro.
Mientras que elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dieron a conocer que aparentemente la ardilla este hizo arco al caminar por las líneas de media tensión originándose así el cortocircuito, por lo que finalmente este animal silvestre murió electrocutado.
Es preciso señalar que el 27 de agosto de 2019, alrededor de las 22:00 horas, un grupo de delincuentes realizó disparos hacia el bar 'El Caballo blanco' desde fuera cuando éste se encontraba lleno de personas, posteriormente, incendiaron con bombas molotov las instalaciones del centro nocturno y bloquearon las salidas.
En el siniestro perdieron la vida 33 personas, y otras 11 resultaron heridas. Por estos hechos la Fiscalía General de la República (FGR), aún mantiene bajo resguardo el inmueble, y son elementos de la Policía Municipal, los encargados de su vigilancia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |