Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

IMSS invita a inscribirse en cursos y talleres del Centro de Seguridad Social

IMSS invita a inscribirse en cursos y talleres del Centro de Seguridad Social

La población podrá tomar los cursos y talleres de capacitación que se brindan en el Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los cuales se brindan gratuitamente a través de plataformas digitales para derechohabientes y no derechohabientes.  

Los cursos y talleres de capacitación sobre actividad física, alimentación saludable y artes, podrán ser tomados por la población de todas las edades, a fin de aprovechar el tiempo y desarrollen nuevas habilidades y oficios. 

 “A consecuencia de la emergencia sanitaria, las actividades que realizamos en este centro, en el segundo semestre del año son de manera virtual y gratuitos. Son en grupos cerrados para garantizar seguridad a nuestros alumnos”, indicó. 

Las personas interesadas podrán llamar al teléfono 921 21 3 58 33 o enviar un correo electrónico a csscoatza@hotmail.com, donde deberá registrar sus datos e indicar las actividades de su interés; recibirá una contraseña para ingresar a grupos virtuales para recibir las clases.

Las actividades impartidas en el turno matutino son: acondicionamiento físico, zumbIMSS estilismo, danzón, belleza, corte y confección, alimentación saludable, tejido, manualidades, repostería y panadería, yoga y actividad física para adultos y niños.

Las actividades vespertinas son: ballet, ejercicios físicos para la salud, folclore, taekwondo, salsa, música instrumental, panadería y repostería, maquillaje, corte y confección, danza tribal, creatividad funcional y actividad física infantil.

Hay que recordar que por la emergencia sanitaria por Covid-19, no se pueden efectuar las clases presenciales, es por ello que los cursos y talleres se brindarán todo este semestre a través de las plataformas digitales

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar