Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

IMM Coatzacoalcos ofrece clases de defensa personal gratis; fechas y horarios aquí

El Instituto Municipal de la Mujer busca fortalecer a las mujeres a través de estos cursos y evitar ser víctimas de alguna agresión física

IMM Coatzacoalcos ofrece clases de defensa personal gratis; fechas y horarios aquí

De acuerdo con la cifra dada por la Unidad para la Igualdad de Género de la Cámara de Diputados, 66 de cada 100 mujeres han sufrido algún tipo de violencia. A diario muchas mujeres en el país viven diferentes de violencia, ya sea de tipo psicológica, física y sexual, y es estas dos últimas que el Instituto Municipal de la Mujer de Coatzacoalcos busca prevenir con los cursos de defensa personal que ofrece.

La defensa personal es la habilidad de vencer a un atacante sin que importe su fuerza física o su tamaño, esto tomando en cuenta que debes poseer las técnicas adecuadas para poder contrarrestar el ataque con una velocidad de respuesta optima.

Desde hace algunos años las mujeres han buscado más aprender este tipo de disciplinas que les permita sentirse más seguras de poder contraatacar al momento de ser agredidas y les dé el tiempo suficiente para escapar o refugiarse de forma segura.

En esta ocasión el IMM te da la oportunidad de integrarte a las clases de defensa personal que ofrecen totalmente gratis las cuales tienen el siguiente horario.

  • Horarios.

Martes y jueves de 4:30 pm a 6:00 pm

  • Inscripción.

Puedes inscribirte llamando al número 921 212 3498 en un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

  • Ubicación.

Las instalaciones donde se llevan a cabo estas clases es en Av. Lerdo de Tejada #300, Col. Centro, Coatzacoalcos.

Anímate a iniciar esta disciplina que beneficiará tu integridad física.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×