Como una medida preventiva para evitar posibles contagios de enfermedades respiratorias, la iglesia católica invita a sus feligreses para que mantengan las medidas de lavarse las manos y uso de cubre boca al acudir a la iglesia.
Sobre lo anterior Amado Ruiz Gordón dio a conocer lo anterior, señalando que es de manera preventiva, ya que no hay un comunicado por parte de las autoridades en torno a ello, pero que de manera preventiva hay que evitar posibles contagios.
“Es una recomendación de que se mantengan las medidas preventivas como el lavado de manos y en lo posible, el uso de cubre boca que es de manera opcional para quienes acudan a la iglesia”, refirió Ruiz Gordón.
Para ello, los sacerdotes sostuvieron una reunión este miércoles por la mañana, para abordar diversos temas, siendo uno de ellos en torno a las medidas preventivas.
“Quien tenga la oportunidad, que se aplique las vacunas para continuar cuidándonos, ya sea de la influenza, COVID o las que se estén aplicando por la temporada”, agregó el entrevistado.
Los servicios religiosos continuarán brindándose de manera normal como están establecidas en cada una de las iglesias, donde solamente se recomienda a los asistentes, que en la medida de lo posible, traten de mantener las medidas preventivas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |