Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Iglesia Adventista realiza 'Feria de Salud y Brigada Médica' (+Video)

La Iglesia Adventista de Coatzacoalcos brindó varios servicios

Iglesia Adventista realiza Feria de Salud y Brigada Médica (+Video)

La Iglesia Adventista de Coatzacoalcos, Distrito Dos, organizó la ´Feria de Salud y Brigada Médica´, este sábado por la tarde en las canchas de básquetbol del estadio deportivo Rafael Hernández Ochoa.

Al evento acudieron decenas de familias a recibir consultas médicas gratuitas con profesionistas misioneros de la iglesia.

También aprendieron a cocinar comida sana; a los niños les enseñaron a preparar galleras saludables y realizaron algunas actividades deportivas.

imagen-cuerpo
  • Varias personas acudieron a la feria de salud.

 

OFRECEN PLÁTICAS

Además, recibieron pláticas de cuánta agua se debe consumir y cuáles son las horas adecuadas para salir a tomar el sol, y también estuvieron regalando árboles.

"Esta feria la venimos haciendo desde hace meses de manera regular, procurando ayudar a los demás, amando al prójimo, nos organizamos con profesionales de la salud", indicó el pastor Benanias Adin Vázquez Pérez, en entrevista con Imagen del Golfo.

"Tenemos un grupo de damas adventistas, llamadas ministerio de la mujer, donde Dorcas y Diaconisas, velan por los enfermos de la iglesia, los amigos y por las familias a la redonda de los templos", agregó.

VARIOS SERVICIOS

Indicó que son diez los templos del Distrito Dos, abarcan las colonias El Mirador, Benito Juárez, Úrsulo Galván, Puerto México, Guadalupe Victoria, Playa de Oro, Emiliano Zapata, el Deportivo y la Prócoro Alor.

Aseguró que es la feria más grande que se ha hecho como distrito, porque en otras ocasiones lo ha organizado la asociación.

"Estamos enseñando los ocho remedios naturales como son, el aire puro, la luz solar, el ejercicio, los beneficios del agua, el descanso, la confianza en Dios y la alimentación sana, hay un stand de ocho platillos y dos bebidas saludables, y el eslogan es ´Que tu alimento sea tu medicina´", expresó.

imagen-cuerpo
  •  Se regaló ropa en buen estado, tenis y algunos zapatos.

"Y bueno en especialistas, hay pediatría y traumatología, tenemos, además, médicos generales, chequeo de glucosa, quiropráctico, dos odontólogos al servicio de la comunidad y tenemos un stand de ropa en buen estado, algo de tenis, zapatos.

Todo esto con el objetivo de ayudar a los demás, de las bendiciones que Dios nos ha dado compartir y extender la mano a otros", aseguró el pastor Benanias.

Finalmente indicó que hoy se inicia una caravana de evangelismo, que concluye el primero de abril con el evangelista Gerald Núñez, que viene de República Dominicana.

"Iremos de templo en templo, hoy en el templo del Mirador allá por el DIF, e iremos de templo en templo, el deportivo sucesivamente, luego seguiremos con el de Emiliano Zapata, Prócoro Alor, Playa de Oro, Puerto México y Guadalupe Victoria, y ojalá que mucha gente escuchara el mensaje de Cristo Jesús, el maestro por excelencia", concluyó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar