Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a uno de los 3 ejecutados afuera de la FGR en Coatzacoalcos

Identifican a uno de los 3 ejecutados afuera de la FGR en Coatzacoalcos
Identifican a uno de los 3 ejecutados afuera de la FGR en Coatzacoalcos

Ante las autoridades ministeriales fue identificado el cuerpo del hombre que murió tras ser atacado a balazos al quedar en libertad junto a tres personas más que fueron señalados como extorsionadores en la Fiscalía General de la República (FGR).

Este hombre se llamó Donato Pérez Mikes de 32 años, quien quedó tendido sin vida en una jardinera sobre la calle Francisco Téllez en la colonia Guadalupe Victoria el mediodía del sábado.

Como se informó el hoy occiso, había sido detenido junto a Jesús Baruch, Santiago Flores y José Miguel Reyes, al ser señalados por el delito de extorsión cuando viajaban en un taxi en la colonia El Tesoro en su poder se les encontró un arma de fuego y drogas, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al quedar en libertad los cuatro sujetos salieron de las instalaciones de la FGR ubicadas en la calle Honorato Domínguez, una cuadra abajo fueron sorprendidos por gatilleros quienes los atacaron a balazos logrando ejecutar a Donato.

Mientras los otros tres corrieron a refugiarse a las instalaciones federales de dónde acaban de cobrar su libertad pero uno fue lesionado por lo que fue auxilado por los cuerpos de emergencia quienes lo canalizaron a un hospital donde es reportado como estable.

Familiares de Donato Pérez Mikes, realizaron la identificación legal del cuerpo es preciso señalar que por estos hechos la autoridad policiaca, abrió una carpeta de investigación para investigar el atentado que se presume se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar