Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a joven motociclista que falleció tras derrapar en zona rural de Coatzacoalcos

Como se informó los hechos ocurrieron la noche del martes 2 de abril sobre la carretera que comunica del ejido Colorado

Identifican a joven motociclista que falleció tras derrapar en zona rural de Coatzacoalcos

De manera formal, ya fue identificado el joven qué, perdió la vida después de derrapar de su motocicleta en la carretera que conduce al ejido Colorado en la zona rural de Coatzacoalcos.

En este accidente perdió la vida Esteban Ambrosio Cortez de 26 años, quien tuvo su domicilio en la colonia Miramar en la comunidad de Villa Allende y otro joven que viajaba como acompañante, resultó gravemente lesionado.

Como se informó los hechos ocurrieron la noche del martes 2 de abril sobre la carretera que comunica del ejido Colorado rumbo a Villa Allende, pero al llegar a la altura de la secundaria técnica agropecuaria, perdieron el control luego de caer en un bache.

Esto ocasionó que derrapara y se proyectaran contra el pavimento, perdiendo la vida de manera instantánea Esteban Ambrosio, por lo que el lugar fue acordonado por la autoridad policiaca y posteriormente el cadáver fue llevado Servicio Médico Forense (Semefo), donde su familia, realizó la identificación oficial.

Cabe señalar que en lo que va del año en Coatzacoalcos, se han registrado por lo menos 63 accidentes de motocicleta con un total de 6 lesionado y una víctima mortal en la mayoría de los casos los conductores de las unidades no portaban casco protector.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×