“En un momento pensé en el miedo y el destino de Milagros Monserrat”, narró Nallely Garduza Poxtan al ser atacada sin razón alguna, por un hombre en la colonia pescadores de Villa Allende en Coatzacoalcos.
Los hechos se registraron este miércoles por la tarde, cuando se dirigía a su casa, después del trabajo, siendo alcanzada por un masculino que comenzó a golpearla y aunque gritó, en ningún momento fue auxiliada.
“Ayer a las 6 de la tarde cuando me dirigía a mi casa después de trabajar, fui atacada físicamente por este sujeto totalmente drogado.
Por un momento pensé en el miedo y destino de Milagros Monserrat (+), pero gracias a Dios solo fueron los golpes sin motivo alguno”, publicó en redes sociales.
La joven, dijo sentir impotencia, al ver que las mujeres siguen siendo vulnerables a los ataques y agresiones de los hombres que andan por las calles y no exista nadie que los castigue, por el daño que realizan.
“Me da impotencia de que las mujeres sigamos siendo vulnerables ante este tipo de sujetos que andan libremente por las calles y que sienten la libertad de decidir sobre sus víctimas”, comentó.
Nallely Garduza trabaja en una institución educativa, sin embargo, mencionó estar aterrada por los golpes que le propinó el sujeto, que hoy solo viene a su mente el miedo que han sentido todas aquellas féminas que son asesinadas y que muchas de las veces el delito queda impune.
“ESTOY BIEN pero muchas mujeres no lo están el día de hoy, ni mañana ni pasado mañana, hasta que nos sintamos seguras de caminar libremente por las calles”, expresó.
Cabe recordar que el paseo 9 de agosto Milagros Monserrat fue atacada por un sujeto que pretendía “asaltarla”, pero la apuñaló al menos en cinco ocasiones, dejándola herida de gravedad y posteriormente perder la vida en calles de León Guanajuato.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |