Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Historietas, libros y antigüedades, en el centro de Coatzacoalcos

Historietas, libros y antigüedades, en el centro de Coatzacoalcos

Desde la era del Cine de Oro en México, hasta La Guerra de las Galaxias y Harry Potter, así como arte diversos, pinturas, esculturas, fósiles, libros, discos, fotografías, muebles, monedas y un sin fin de artículos, es lo que puede uno encontrar en el local llamado Trece Soles

Ubicado en un pequeño local de Carranza 903, en pleno centro de la ciudad, entre Díaz Mirón y Madero, se localiza este espacio lleno de artículos con mucha historia, donde desde meteoritos, hasta colmillos, pieles y diversos artículos.

Fankal Gil Caballero, es la persona que desde hace varios muestra lo que ha lograron reunir tras sus viajes y diversos recorridos por varias partes del mundo.

Fankal es sobreviviente del terremoto de 1985, cuando prestaba sus servicios en Televisa, salió de la ciudad de México para venir a Coatzacoalcos en 1986 y desde entonces se ha convertido en su ciudad.

Trece Soles” es por las personas que llenan mi vida y es a partir de ahí que muestro a la gente una parte de la historia de todos lados, señala Fankal Gil Caballero, quien en ese lugar tiene muchas piezas de la historia que podría pasar más de un día viéndolas y aún así no terminaría.

En pleno centro de la ciudad se encuentra este espacio donde además se pueden encontrar libros diversos, e incluso historietas donde cuenta con el número cero de Supermán.

Señala don Fankal (quien también es investigador de actividad paranormal), que han venido muchas personas famosas a visitar su local que es de los más reconocidos en latinoamérica por la cantidad de artículos con los que cuenta, siendo entrevistado incluso por la cadena Telemundo.

El local permanece abierto de lunes a viernes de nueve de la mañana a cinco de la tarde y los fines de semana de nueve a tres, donde la gente puede acudir a conocer e invertir parte su tiempo, así como adquirir algo de lo que aquí se expone.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×