Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡A romperla! Heder Cabrera representará a Coatzacoalcos en el Campeonato Mundial de Karaoke

El KWC es una de las competencias más prestigiosas a nivel global

¡A romperla! Heder Cabrera representará a Coatzacoalcos en el Campeonato Mundial de Karaoke

En su faceta de cantante, el talentoso Heder López Cabrera sorprendió este miércoles al dar a conocer su participación en la tercera edición del Karaoke World Championships México.

De sangre istmeña y nacido en Coatzacoalcos, Heder Cabrera, es un apasionado de la música, pues interpreta todo tipo de géneros, desde rancheras, boleros, baladas, pop/rock, cumbias y gruperas.

El también reconocido periodista de Imagen del Golfo y conductor de 'Teloneros', programa que se ha convertido en una vitrina que impulsa al talento del sur de Veracruz, celebró conmovido esta noticia en sus redes sociales.

"Desde hace varias semanas fui notificado de mi participación como preseleccionado y hoy, finalmente, fui confirmado como participante nacional de Kwc- México No tengo palabras suficientes para expresar la emoción que siento, he llorado, he suspirado y he reído, porque esto significa un gran paso. Gracias por la oportunidad", expresó en su cuenta oficial de Facebook.

El intérprete también solicitó todo el respaldo posible para lo que se viene en próximos meses, e invitó a sus seguidores y amigos, a que sigan atentos a su fan page y la página de Karaoke World Championship México, para estar enterados de esta importante aventura.

¿QUE ES EL KWC?

El Campeonato Mundial de Karaoke es una de las competencias más grandes y prestigiosas a nivel global, ya que reúne a los mejores talentos de diversos países, y se ha organizado desde hace 20 años, teniendo su origen en Finlandia.

SE ACERCA LA FECHA

Tras un largo periodo de audiciones que culminarán el 15 de junio, la gran final de este certamen en su etapa nacional, se llevará a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, donde acudirá Heder a competir y representar a Veracruz durante el próximo mes de agosto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×