A sus trece años de edad, la pequeña Geraldine Lozano Guerrero destaca como deportista al practicar la gimnasia, actividad que realiza desde que contaba con dos años de edad.
Desde pequeña, apoyada por su mamá Yuriana Guerrero, comenzó a ganar medallas desde los tres años y de ahí hasta el día de hoy que lleva más de 100.
Todos los días practica más de siete horas diarias, para estar siempre lista ante cualquier competencia, tal y como ocurrió el pasado mes de abril en Fortín de Las Flores donde compitió en el evento estatal en la categoría nivel nueve A, que es por su edad categoría 2008, donde se trajo cinco medallas de primer lugar, una por aparatos y el all around por lo que logró clasificar al nacional a realizarse en Guadalajara Jalisco.
"Estamos pidiendo apoyo por parte de las autoridades municipales y de la población para poder obtener los recursos y cubrir los traslados, alimentación y hospedaje de mi hija Geraldine, de su entrenador y los míos, ya que por su edad no puede viajar sola y más con los eventos que se han registrado a últimas fechas", señaló doña Yuriana Guerrero Miranda.
La actividad física concretamente la gimnasia les viene de familia ya que su hermana mayor, Azulth Lozano Guerrero que ahora cuenta con 22 años, también lo practicó hasta los 15 años, quien lamentablemente por falta de recursos, no puso asistir a un evento nacional.
Ahora la oportunidad la tiene Geraldine, por lo que su mamá Yuri, pide apoyo a las autoridades y población para lograr los sueños de la pequeña.
Las aportaciones pueden hacerlas al número de tarjeta Santander 5579 0830 1975 7570 de Azuleth Lozano Guerrero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |