Habilitan primer albergue en Coatzacoalcos dentro de PC

Durante la madrugada de este viernes, se habilitó el primer albergue temporal en las instalaciones de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos de Coatzacoalcos, para resguardar a 11 personas que resultaron afectadas sus viviendas por inundaciones.

Las intensas lluvias del jueves y la madrugada del viernes, derivado del Frente Frío 13, ocasionaron que en diversos sectores de la ciudad aumentara el nivel de agua acumulada, de acuerdo al reporte del director Municipal de Protección Civil y Bomberos, David Esponda Cruz.

Habilitan primer albergue en Coatzacoalcos dentro de PC

Indicó que en las últimas horas han atendido al menos 5 reportes referidos del C4, correspondientes a colonias como Santa María, Esperanza Azcon, Guadalupana, Popular Morelos, Sector Popular y en Villa Allende de las colonias Bellavista y Miramar.


PUBLICIDAD

Las personas resguardas fueron 4 adultos y 7 niños en las instalaciones de la dependencia municipal, los cuales son procedentes de Villa Allende, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y del ISSSTE.

Esto lo declaró mientras se realizó un recorrido por las instalaciones de la Dirección Municipal de Promoción Civil y Bomberos por autoridades municipales.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD