Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡Playa inclusiva! habilitan accesos para personas con discapacidad

colocan un chapoteadero, así como el área especial para las personas con discapacidad

¡Playa inclusiva! habilitan accesos para personas con discapacidad
¡Playa inclusiva! habilitan accesos para personas con discapacidad

Avanzan los trabajos que se realizan en la playa local, donde han habilitado accesos para las personas con discapacidad.

imagen-cuerpo

Las labores de lavado, reparación e instalación de nuevos muros y bancas continúan en la primera etapa, mientras que en la zona localizada a la altura de Melchor Ocampo, estaban instalando los maderos para colocar el techado.

En ese sector es donde colocan un chapoteadero, así como el área especial para las personas con discapacidad, además que rehabilitarán las regaderas que se localizan ahí.

De igual manera se instalaron mangueras para poder distribuir agua en una amplia zona de terrazas para retener la arena en la primera etapa del Malecón Costero.

RETIRAN ARENA

Con retroexcavadoras retiran toneladas de arena localizada junto al muro de concreto para llevarla a la orilla de la playa, donde las motoconformadoras la esparcen, siendo por ello que ahora presenta otra imagen.

A una semana de que inicie la temporada vacacional, los trabajos no paran en esa zona de la ciudad para que la población pueda acudir a disfrutarlas en compañía de la familia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar