Sigue adelante la renovación que se realiza a las instalaciones de la clínica 37 de la Unidad de Medicina Familiar localizada en la calle Heliodoro Charis de la colonia López Mateos de esta ciudad.
Esta es una de las que se están rehabilitado para que los derechohabientes, como el personal que ahí labora, siga contando con instalaciones dignas en cuando al cuidado de la salud se refiere.
Es por ello que se sigue con el cambio de pisos, impermeabilizada, renovación total de los baños, adecuaciones de consultorios, pintura interior y exterior, instalaciones eléctricas mejoradas, así como la propia fachada.
Hay que mencionar que esta es tan solo una de las 42 Unidades de Medicina Familiar en la zona sur del estado de Veracruz, donde se aplican recursos superiores a los 86 millones de pesos.
De acuerdo a lo señalado por la titular del IMSS en Veracruz Sur,la doctora María Magdalena Chiquito Rivera, se ha logrado beneficiar a Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Tierra Blanca, Coatzacoalcos y Minatitlán.
“Se trata de un importante proyecto de infraestructura que beneficiará de manera directa a miles de derechohabientes que diariamente hacen uso de estas unidades y que merecen un servicio de calidad y con calidez”, refirió la doctora.
La inversión que se aplica en estas clínicas es la más alta contemplada a nivel nacional, siendo de suma importancia la gestionó realizada por la doctora Chiquito Rivera.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |