Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Gran sabor en la única taquería nocturna del Mercado Morelos (+Video)

Taquería nocturna "Taquería Gerardo" ofrece tacos de todo tipos y sabores

Mientras que por las mañanas, el Mercado Morelos, conocido como el tradicional Mercado Campesino, registra un gran movimiento de personas, por las noches es una taquería la que le da vida al lugar.

Con el Gran Sazón del Istmo, se encuentra la “Taquería Gerardo”, ubicada en la esquina de Pedro Moreno y Juárez, lugar donde el aroma que sale del comal donde se preparan esas delicias al paladar.

El lugar lo atiende doña Magdalena García quien lleva 17 años en ese lugar, luego de que anteriormente por 40 años estuvo Don Gerardo quien le rentó el espacio.

Tan solo el aroma enamora los sentidos, el vapor que sale del comal con penetrantes olores a carne asada, por lo que se pueden encontrar gran variedad en los tacos con un sabor inigualable.

“Pásele, pásele, qué va a querer?”, dice don Magdalena con una gran sonrisa, dando un trato de excelencia a quien acude a degustar sus deliciosos tacos en el Mercado Morelos.

“Hay de asada, longaniza, chinameca, tripa, ubre, combinados y campechanos”, refiere la señora García, quien es auxiliada para servir las mesas instaladas en esa parte de la ciudad.

“Los combinados son de dos carnes, como los quieran, mientras que los campechanos llevan de las cinco cosas, por lo que hay para todos los gustos de acuerdo a lo que pida el cliente”, dijo doña Magdalena

Al preguntarle cómo fue que llegó a ser taquera en ese lugar en el Mercado Morelos, donde por las mañanas hay varios sitios al interior, pero en la noche solamente uno.

“Yo soy taquera de corazón, me encantan los tacos por lo que al trabajar en la cocina y hace 17 años se me presentó la oportunidad y aquí estoy preparando lo que tanto me gusta”, refirió doña Magdalena, quien con su mandil, un cuchillo en la mano y una espátula prepara los tradicionales tacos.

“Aquí estamos trabajando desde las siete de la noche a la una y media de la madrugada de lunes a lunes, todos los días atendiendo a quien acude aquí al Mercado Morelos donde prestamos nuestros servicios”, dijo doña Magda.

Esos tacos son acompañados con dos salsas, una verde y un pico de gallo, además de cebollas asadas que hacen la delicia de quienes tienen la dicha de poder ir.

Para acompañar los tacos, la gente puede elegir entre los tradicionales Jarritos de sabores o una Pepsi, haciendo la pareja perfecta para saborear unos deliciosos tacos, con el tradicional Sazón del Istmo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar