Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Gastarán más de 9.5 mdp para rehabilitar muelles en puerto de Coatzacoalcos

Gastarán más de 9.5 mdp para rehabilitar muelles en puerto de Coatzacoalcos

La Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos destinará más de 9.5 millones para la rehabilitación de dos de sus muelles durante los próximos meses de este año.

Para los trabajos de rehabilitación estructural del muelle 5, el puerto de Coatzacoalcos contrató a la compañía "Corporativo Industrial Santa Lucrecia S.A de C.V".

Por esta obra la empresa cobrará 5 millones 962 mil 950 pesos, según el acta de fallo publicada en el portal CompraNet de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP).

De acuerdo con el expediente, para el inicio de los trabajos que podrían culminar a finales de octubre de este año, esta compañía recibirá un anticipo del 15 por ciento, equivalente a 894 mil 442 pesos.

La API de Coatzacoalcos también gastará 3 millones 610 mil 184 pesos para darle mantenimiento a las losas de desgaste del muelle 1, como mantenimiento a las zonas de antemuelle del 2A, 3A, 6 y 8.

Esta obra correrá a cargo de las empresas "Gelapa Construcciones y Construcciones Ingeniería y Servicios Mash", mismas que recibirán para el inicio de estos trabajos un anticipo del 15 por ciento, correspondiente a un monto de 541 mil 527 pesos.

El tiempo de duración de este proyecto es de 120 días naturales, por lo que podría concluir el próximo 24 de agosto del 2022.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×