Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Fumigan biblioteca Quetzalcoatl, ubicada en el anexo del Palacio Municipal

Personal del Sector Salud se encargó de la fumigación de la biblioteca.

Fumigan biblioteca Quetzalcoatl, ubicada en el anexo del Palacio Municipal

Fumigan biblioteca Quetzalcoatl

Personal de la Jurisdicción Sanitaria número 11 se aplicó en las instalaciones de la biblioteca pública municipal “Quetzalcoatl”, localizada en el anexo del Palacio Municipal de Coatzacoalcos, lugar que se llenó del químico.

Fumigan biblioteca Quetzalcoatl, ubicada en el anexo del Palacio Municipal

Después del medio día, acudieron los trabajadores con el equipo especial para proceder a realizar la fumigación contra insectos, siendo por ello que las instalaciones fueron cerradas para que el humo emitido logre su efectividad.

Los pasillos de esa zona parecían de alguna película de suspenso, toda vez que de las rendijas en las puertas salía el humo y se extendía, tal y como se muestra en las producciones fílmicas de espanto.

De acuerdo a lo que se informó sobre estas acciones, se continuarán haciendo en las siete bibliotecas públicas municipales, para que de esa manera poder combatir la proliferación de insectos.

A causa de esta fumigación, se suspendió el servicio en las instalaciones, para que la sustancia que se aplicó, pueda tener efectividad y logre su propósito.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×