David Esponda Cruz, titular de Protección Civil y Bomberos informó sobre los vientos del sur que se registran este martes en la región, donde se esperan temperaturas de hasta 44 grados centígrados.
“Hay que estar muy alertas, ya que con los vientos del sur, generalmente ocasionan algunos problemas con ramas, techos y desprendimiento de láminas y otros objetos.
De igual manera se registrarán temperaturas elevadas, por lo que se espera llegue a los 44 grados centígrados, por lo que se recomienda no exponerse a tiempos prolongados al sol y mantenerse hidratados.
Se espera que para la tarde noche se tengan vientos del norte con el ingreso del frente frío número 45 que traerá vientos del norte que se extendería hasta el próximo jueves.
Con ello descenderá un poco la temperatura, donde hay probabilidades, bajas, pero hay, de que pudieran darse algunas lluvias en la región con el frente frío que está por ingresar”, refirió el titular de Protección Civil y Bomberos.
De acuerdo a como se presenten los vientos, podría influir en la prestación del servicio de traslado de pasajeros entre esta ciudad y Villa Allende, donde Capitanía de Puerto informa sobre ello.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |