A punto de caer en el alguna persona o automóvil es como se encuentra un poste de telefonía e internet, localizado en el acceso que conduce de la Unidad Integral de Procuración de Justicia al Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos.
Por ese sector, diariamente es el paso obligado a pie de personas, que acuden a realizar alguna denuncia o diligencia, situación que puede terminar en una verdadera tragedia, ya que el poste puede caerle encima hasta a algún vehículo.
Sin embargo, esta afectación se suma a la lista interminable que dejó el paso del frente frio 16 por la Coatzacoalcos, las fuertes rachas del norte ocasionaron que este poste de madera se desprendiera de su base de concreto y quedara prácticamente colgado.
Si no fuera por los cables que sostienen de lado este pilar, ya hubiese caído al pavimento, se espera que la empresa encargada atienda este reporte, y retire este poste para evitar que se registre algún accidente con resultados fatales.
Las fuertes rachas de norte, ocasionaron que algunas lámparas ya oxidadas, se desprendieran y terminaran en el estacionamiento de este edificio donde hay también botes que tienen acumulados bolsas y cajas con desechos que son un foco de infección en la zona.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |