Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Frente Frío 13 y Tormenta invernal impactarán a México; ¿cuál será el clima en Coatzacoalcos?

Se espera que el Frente Frío continue en el país para acabar el año.

Frente Frío 13 y Tormenta invernal impactarán a México; ¿cuál será el clima en Coatzacoalcos?

En buena parte del país, México seguirá padeciendo frío ya para ir en la recta final de noviembre, pues se espera que en el transcurso de esta semana se haga presente un nuevo Frente Frío, el número 13, así como la posible llegada de la Tormenta Invernal #3, la cual provocará bajas temperaturas y precipitaciones.

El frío en México se sentirá intensamente conforme avance la semana, de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua como el Servicio Meteorológico Nacional, marcando el final de noviembre e inicio de diciembre.

Se prevé que el Frente Frío 13 entre el jueves 30 de noviembre al territorio mexicano sobre los estados del noreste y noroeste, avanzando en territorio nacional hacia el oriente entre viernes y sábado de esa misma semana. Por su parte la Tormenta Invernal 3, llegaría a México esta semana, con probabilidades de que sea entre el jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre, por lo que seria esta la que provocaría una temperatura fría.

¿Cómo estará el clima en Coatzacoalcos?

Durante hoy y mañana se esperan lluvias con una temperatura máxima de 25°. Para los últimos dos días de la semana se espera que el cielo este mayormente despejado con un aumento en la temperatura de 28°.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×