Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Fisicoculturista de Coatzacoalcos triunfa en competencia internacional; conoce su trayectoria | VIDEO

Reyes Alegría lleva más de 6 años dedicándose a este deporte, el cual asegura que seguirá desarrollando

Juan José Reyes Alegría puso en alto el nombre de Coatzacoalcos a nivel internacional, al obtener el tercer lugar en la competencia fisicoculturismo desarrollado en Cali Colombia. 

SU TRAYECTORIA

Tras obtener su carnet profesional, el joven de 30 años de edad, tuvo la oportunidad de competir a lado de ocho jóvenes originarios de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Venezuela, República Dominicana y Aruba obtenido una medalla para su país.

"Me inició en este deporte en el 2017 como competidor y posteriormente cada año compito en el estado y en la nación, en el 2022 gané mi carnet profesional para poder acudir a competencias internacionales representando a México y en este año 2023 se me dio la oportunidad de debutar en Cali Colombia y gracias a dios obtuvimos el tercer lugar", narró.

Reyes Alegría lleva más de 6 años dedicándose a este deporte, el cual asegura que seguirá desarrollando hasta que su condición física se lo permita y así pueda obtener más logros en su vida. 

"Ya llevo seis años dedicándome al fisicocultirimo como atleta y como todo, se empieza desde abajo, como principiante, novato y después vas escalando, hasta posicionarte como un atleta profesional y si dios quiere unos presta vida, seguir adelante le dedicaremos un poco más de tiempo a esto" comentó. 

Fisicoculturista de Coatzacoalcos triunfa en competencia internacional; conoce su trayectoria | VIDEO

BRINDA ASESORÍA 

El dedicarse a este reporte, también le ha permitido formarse académicamente, pues tiene la oportunidad de asesoras a las personas que también quieren cambiar su estilo de vida.

"Gracias a dios también me he formado académicamente, he tomado algunos cursos, que son certificaciones, diplomas y cédulas profesionales como entrenador de gimnasio y fisicocultirismo, como ello ganó un poco de conocimiento para transmitirlo a personas que necesiten una asesoría", dijo. 

EMPRENDIÓ UN PROYECTO PERSONAL 

Uno de los talentos ocultos de Juan José es la cocina, por lo que en la época de la contingencia sanitaria emprendió su proyecto personal de vender comida Italiana.

Aunque no estudió una carrera como tal, el oficio lo aprendió de manera empírica y hasta el momento sus clientes no se han quejado de sus platillos, por lo que da muestra que la cocina y el ejercicio son pieza clave para un mejor crecimiento. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×