Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Filman el cortometraje ‘Aguacuario’ en Coatzacoalcos

Filman el cortometraje ‘Aguacuario’ en Coatzacoalcos
Filman el cortometraje ‘Aguacuario’ en Coatzacoalcos
Filman el cortometraje ‘Aguacuario’ en Coatzacoalcos
Filman el cortometraje ‘Aguacuario’ en Coatzacoalcos

Con gran éxito culminaron las grabaciones de un cortometraje filmado en esta ciudad, donde participaron profesionales de diversas partes de la República Mexicana, además, los tres personajes principales son originarios de este municipio.

Lalo Castilla, director del proyecto, dijo que habían contado con un excelente clima, ya que en un principio había cierto temor de que las condiciones climatológicas no fueras las óptimas, pero todo se prestó para sacar adelante la historia.

“El material final se tendrá en unos seis meses, cuando se realicen las ediciones finales para poder tener el producto terminado para presentar a la gente”, refirió el joven cineasta.

El trabajo es basado en las vivencias de tres menores de edad, donde las experiencias de esa etapa, fueron determinantes al grado que plasmarse en el cortometraje que se expondrá en diversos lugares y eventos del mundo.

Junto con Lalo Castilla, estuvieron laborando de manera ardua en este proyecto, Daniel Carrera como asistente de dirección, Sebastián Barriga en el script, Viviana Tepichin en el child wrangler, mientras que como productora estuvo al frente Carolina Maciel Del ´Pino, en tanto que la productora en línea fue Diana Laura Tomasa Vázquez.

Director de fotografía fue César Salgado y Erick Aguilera como asistente de cámara, en tanto que el sonido directo estuvo a cargo de Luis Ángel Hernández.

La dirección de arte corrió a cargo de Gerardo García y su asistente fue Mónica Rosela Mendoza, mientras que los actores fueron Hugo Benitez, Marsell Moreno y Claudio Emiliano Zenteno.

Todos ellos estuvieron aplicados para las grabaciones en la colonia Playa Sol, Puerto México y Centro, para tener el material de donde se procederá la edición para poder contar con el cortometraje.

“Es una ciudad muy tranquila, sin complicaciones, creo que es más lo malo que nos llega de información de aquí, cuando la verdad está muy bien y no hemos tenido mayor problema”, mencionó la productora Carolina Maciel Del Pino.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×