El paso del frente frío número 47 por la región, sorprendió a comerciantes que se encontraban la playa local, ya que el viento y las olas, enterraron varios locales de ese sector.
La entrada del actual frente frio numero 41 en la ciudad de Coatzacoalcos, provocó diversas afectaciones a comerciantes que se colocaron, días atrás, a las orillas del mar para darle la bienvenida a la Semana Santa.
A pesar que los vientos no son tan fuertes, a la orilla del mar el fuerte oleaje y el aire, provocaron que las carpas y sillas sufrieran destrozos al ser derribadas, por su parte el nivel del mar también creció por lo que llegó a las instalaciones donde se encontraban los comercios.
En una parte, se tuvieron que acordonar los columpios y otras diversiones, mientras que se procedía a desenterrarlos para poder ser utilizados, ya que durante la madrugada, el viento, el oleaje y la lluvia ocasionó los daños.
Personal de Protección Civil acordonó el sector donde se registró el problema para que la gente no se aproximara, ya que las bases estaban enterradas y se requería sacarlas.
Sillas, neveras, carpas, sombrillas y otros implementos que había en ese sector, como los asadores también quedaron enterrados ante la sorpresa de quienes llegaron a ver sus locales.
A pesar de todo lo anterior, la gente volvió a la playa para disfrutar el sábado que estuvo más fresco que otros días, por el viento que se dejaba sentir en la región.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |