Cómo si se tratara del mismo Papa Francisco, empresarios, alcaldes, líderes sindicales y transportistas, se dieron cita en el festejo del XX aniversario episcopal del obispo de Coatzacoalcos, Monseñor Rutilo Muñoz Zamora, quien rodeado de lujos dejó en evidencia las riquezas con las que cuenta la Iglesia Católica.
Hasta el ex alcalde Marcelo Montiel Montiel reapareció en los reflectores, tras mantenerse alejado de la política, acompañado del presidente municipal de Moloacan Omar Augusto Ricardez Chong, Claudia Ramon Perea del PRI y Secundino Reina Romero Delegado de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz, compartieron el pan y la sal con Muñoz Zamora.
La misa fue celebrada en el casino petrolero de Minatitlán, Veracruz, donde estuvo acompañado de su hermano Jorge Muñoz Zamora, también sacerdote, cerca de cincuenta personas de la ciudad de Puebla, entre familiares y amigos, también hubo asistencia de diferentes iglesias, así como personajes de la política y empresarios.
Asimismo, se contó con la presencia de la señora Mary Sam y su hijo David Arreola, del restaurante Piquitos y Brazao, al igual que empresarios de la zona sur Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque, quien no perdieron la oportunidad de hacer acto de presencia en este evento.
Cabe recordar que Monseñor Rutilo Muñoz Zamora fue ordenado sacerdote el 19 de marzo de 1977 sirviendo como cura en la diócesis de Veracruz hasta que fue elegido como el segundo obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos por el papa Juan Pablo II, cargo en el cual se desempeña hasta la actualidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |