Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Siguen los festejos por el día de Las Madres

Las celebraron en ejido La Esperanza

Siguen los festejos por el día de Las Madres

Durante el fin de semana festejaron a las mamás en ejido La Esperanza, lugar donde al ayuntamiento local organizó un evento donde se dieron más de 300 regalos y alcanzó para todas las asistentes.

imagen-cuerpo

Lo anterior se realizó en el ejido La Esperanza, estando presente la subagente municipal, María de la Cruz Alor, acompañada por la sindica Ana Bertha Hernández Aguilar, así como el regidor primero Isidro Enrique Villegas García.

Todas las asistentes que acudieron, fueron atendidas como reinas, con un delicioso platillo de barbacoa, acompañado de un refresco, para posteriormente hacerse acreedoras de un bonito regalo que se les llevó.

La sindica llevó la representación del alcalde Amado Cruz Malpica, felicitando a las mamás en su día, dándoles un mensaje de alegría, armonía e integración familiar.

De igual manera se dirigió el ingeniero Isidro Enrique Villegas García, para posteriormente pasar a los sagrados alimentos con una barbacoa que estuvo deliciosa, de acuerdo a lo que comentaron las festejadas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar