Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Faltan detalles para pintar escuelas

En la Benito Juárez requieren la base

Faltan detalles para pintar escuelas
Carlos Heredia

La escuela primaria "Licenciado Benito Juárez García" cuenta ya con la pintura para poder aplicarla en la fachada de las instalaciones localizadas en Gutiérrez Zamora 801 en el centro de la ciudad.

"Solamente nos falta la base para que posteriormente se aplique la pintura en la fachada del plantel educativo, en donde participarán los padres de familia de ambos turnos", mencionó la doctora Ana Beatriz Ricárdez Menéses, directora del turno matutino.

imagen-cuerpo

En este plantel tienen la pintura que se logró comprar con los eventos realizados como fue una kermés, por lo que siguen aplicándose en retirar la capa que tenían previamente.

La directora del turno matutino, señaló que tienen un par de promesas en torno al mejoramiento del plantel, en uno de ellos es por parte de una empresa cementera, que se encargaría de pintar las fachadas, así como otra propuesta pero aún no se realiza.

"Por nuestra parte ya tenemos la pintura, solamente falta adquirir la base para que posteriormente se pueda aplicar la pintura que ya se cuenta aquí en el plantel, ya que con los ofrecimientos, aún no se realizan", refirió la doctora Ricárdez Menéses.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar