Durante la mañana de este martes 23 de enero, se reportó el fallecimiento de Rolando Quevedo Lara, decano del periodismo y columnista, que dejó huella en Coatzacoalcos y en el sur de Veracruz.
Apenas el pasado mes de diciembre, recibió un reconocimiento por su trayectoria periodística con más de 65 años, junto a lo más importante para él que fue su esposa, su amada Lupita y su familia.
En este homenaje estuvo en compañía de Carlos Velasco Jara, amigos, compañeros de pluma con quienes recordó, interminables vivencias durante estos años que se dedicó al periodismo.
Durante su intervención Rolando Quevedo conmovido ante el público, indicó que las más de seis décadas que llevaba en el periodismo, habían sido gratificantes.
Ante esto pidió sólo una cosa a las nuevas generaciones de comunicadores ante el auge de las plataformas digitales y redes sociales: "leer", ya que era de suma importancia.
En su trayectoria dentro del periodismo su inició se dio en el Dictamen de Veracruz donde estuvo 20 años, posteriormente en el Matutino de Coatzacoalcos, con una estancia de seis meses, Diario del Istmo por 19 años, y en el diario El Liberal de Sur, lo últimos 24 años.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |