Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¿Fue el cansancio? Fallece y abandonan a caballo durante festividades a San Isidro en villa Allende

Es la segunda ocasión que un caballo muere durante estas festividades

¿Fue el cansancio? Fallece y abandonan a caballo durante festividades a San Isidro en villa Allende

Este domingo, durante las festividades a San Isidro Labrador, donde se realizó el paseo del toro y regadas de frutas, fue abandonado un caballo muerto en la colonia centro de villa allende.

Fue en esquina de las calles Zamora y Presenda en donde los vecinos reportaron la presencia del caballo en uno de los camellones, mientras algunos aseguran que presentaba una herida otros mencionan que el animal solo desvaneció. El jinete, por su parte, aseguran lo abandonó en el lugar.

Cabe destacar que es la segunda ocasión, que un equino muere en las festividades de San Isidro, el año pasado un toro fue quien presuntamente provocó la muerte del animal al cornearlo.

Los hechos también fueron reportados a un medio local, en el que señalan que no dejan realizar eventos sanos, pero si festejos en los que dañan a los animales, como son el caso de toros y caballos.

  • Mensaje original:

"Buenas tardes quisiera hacer del conocimiento de esta festividad q se lleva acabo en la villa de Allende dónde, luego no dejan organizar eventos sanos pero si promocionan la violencia contra animales como lo son caballos y toros , todo para la diversión de unos cuantos ignorantes, Cabe recalcar q esto lo hacen personas externas ala iglesia católica. No sabría decirte q le pasó, solo lo dejaron hay tirado en la avenida zamora mientras hacen su recorrido , y mientras un animalito no tiene culpa de nada le van pegando y haciendo sufrir para divertirse (toro).

¿Fue el cansancio? Fallece y abandonan a caballo durante festividades a San Isidro en villa Allende
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×