Cobertura Qatar 2022

Expo-ventas no solo deben realizarse durante elecciones: Emprendedoras

Luego de que partidos políticos realizarán expo-ventas, durante sus campañas políticas, emprendedoras hicieron un llamado para que estás actividades no solo las tomen en cuenta durante éste proceso electoral sino que sea de manera permanente.

Expo-ventas no solo deben realizarse durante elecciones: Emprendedoras

Luego de que partidos políticos realizarán expo-ventas, durante sus campañas políticas,  emprendedoras hicieron un llamado para que estás actividades no solo las tomen en cuenta durante éste proceso electoral sino que sea de manera permanente.

" La invitación es que no solo lo hagan ahorita, hay emprendedoras que realmente lo necesitan, que no sea por moda, que sea de manera continúa y permanente", dijo, Itzel Monserrat Díaz, presidenta del colectivo Kiii' wiik.

 Señaló que es importante que Coatzacoalcos cuente con espacios gratuitos para que puedan exponer sus productos sin tener que pagar.

Otros lectores también leyeron...

La joven mencionó que debido a la crisis económica e inseguridad a la hora de entregar productos decidieron unirse para crear puntos de venta con la intención de fortalecer la economía de Coatzacoalcos.

" Es una realidad que a la hora de  abrir los colectivos dimos fuentes de empleo, se generaron los servicios de mandaditos y se hace una cadena, es un trabajo en equipo", expresó.

Es preciso mencionar que actualmente son 40 mujeres que conforman este colectivo en Coatzacoalcos, Minatitlán y Nanchital.