Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Expo-ventas no solo deben realizarse durante elecciones: Emprendedoras

Expo-ventas no solo deben realizarse durante elecciones: Emprendedoras

Luego de que partidos políticos realizarán expo-ventas, durante sus campañas políticas,  emprendedoras hicieron un llamado para que estás actividades no solo las tomen en cuenta durante éste proceso electoral sino que sea de manera permanente.

" La invitación es que no solo lo hagan ahorita, hay emprendedoras que realmente lo necesitan, que no sea por moda, que sea de manera continúa y permanente", dijo, Itzel Monserrat Díaz, presidenta del colectivo Kiii' wiik.

 Señaló que es importante que Coatzacoalcos cuente con espacios gratuitos para que puedan exponer sus productos sin tener que pagar.

La joven mencionó que debido a la crisis económica e inseguridad a la hora de entregar productos decidieron unirse para crear puntos de venta con la intención de fortalecer la economía de Coatzacoalcos.

" Es una realidad que a la hora de  abrir los colectivos dimos fuentes de empleo, se generaron los servicios de mandaditos y se hace una cadena, es un trabajo en equipo", expresó.

Es preciso mencionar que actualmente son 40 mujeres que conforman este colectivo en Coatzacoalcos, Minatitlán y Nanchital.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar