Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Expo Feria Coatzacoalcos 2024: ¿volverán eventos al palenque? para esto sería usado l VIDEO

GHan comenzado a enviar las invitaciones para que nuevamente se cuente con la presencia de los pueblos mágicos

Expo Feria Coatzacoalcos 2024: ¿volverán eventos al palenque? para esto sería usado l VIDEO

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico confirmó que han comenzado a enviar las invitaciones para que nuevamente se cuente con la presencia de los pueblos mágicos durante las fiestas de la expo feria 2024.

Lo anterior, lo dio a conocer el director de la dependencia Carlos Mendoza Chesty, quien dijo que una vez teniendo las respuestas darán a conocer la cartelera de las agrupaciones que se presentaran en este escenario.

“Vamos a contar otra vez con el foro que tuvimos la vez pasada con pueblos mágicos, estamos en ese diseño, estamos haciendo las invitaciones y esperando las respuestas pertinentes para ya dar la gran noticia de que va hacer en esa parte cultural, el alcalde ya está empezando a definir los comité, para poder ofrecer una gran feria como la del año pasado”, comentó.

Cuestionado sobre el espacio donde se encontraba el palenque, comentó que es un área disponible que se podría utilizar para montar algún nuevo espectáculo, ya sea un circo o algo atractivo para la ciudadanía.

Es el espacio del palenque es más probable que se utilice, es un espacio que está ahí, que está disponible, habrá que hacer un cierto tipo de adecuaciones, no creo que se utilice para palenque, pero si para un circo o algo que podamos ofrecer”, dijo.

Mendoza Chesty comentó hasta el momento desconoce si la Asociación Ganadera Local contará con algún stand dentro de la Expo Feria, ya que será el alcalde de Amado Cruz Malpica quien determine algunas áreas.

“Eso es cuestión de platicarlo, yo no me estoy encargando de ese tema, pero creo que es cuestión de que debe de haber una puerta abierta para escucharlos”, finalizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×