Cobertura-Elecciones-2021

Exitosa aplicación de segunda dosis en el Estero del Pantano

Con gran eficiencia y cordialidad, se realizó la segunda jornada de vacunación contra el Covid19 en el Estero del Pantano, perteneciente a este municipio, donde se contemplaron 550 vacunas, que hasta las 13 horas, llevaban poco más de 500.

Desde las ocho de la mañana fue que abrieron las puertas para recibir a las personas mayores de 60 años en las instalaciones de la Secundaria "Ricardo Flores Magón", ubicadas en 16 de Septiembre sin número, para atenderlos, pasando por un rocío con material sanitizante, toma de temperatura y colocación de gel.

Exitosa aplicación de segunda dosis en el Estero del Pantano

Las personas que ingresaban, recibían una botella con agua, un jugo y un plátano, además de un volován, para ser conducido a la zona de verificación y seguir con el proceso hasta llegar a la vacunación, de donde posteriormente los canalizaban a un salón climatizado para aguardar 20 minutos.


PUBLICIDAD

PRESENTE LA GUARDIA NACIONAL

Cabe mencionar que en esta ocasión, fue más notoria la presencia del personal de la Guardia Nacional, que estuvo distribuido a lo largo de las instalaciones, para brindarles seguridad a los asistentes.

De nueva cuenta la atención brindada en este lugar, fue de excelencia por todos los que participaron desde el recibimiento, hasta el acompañamiento para salir de las instalaciones.


PUBLICIDAD

Ricardo Williams Rojas, quien fuera Delegado de Tránsito en Coatzacoalcos hasta el mes de enero del 2020, fue visto en las instalaciones de vacunación de Cosoleacaque, donde llevó a unos familiares.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD