En pésimas condiciones se encuentran diferentes calles de Villa Allende, por lo que los taxistas han dejado de ingresar a las colonias para evitar que se dañen sus unidades o se queden atascados.
“Definitivamente ya no se puede, Allende está hecho pedazos"
José Trinidad González Antonio, dirigente de la agrupación “Taxistas Independientes de Villa Allende”, recordó que desde hace un año ellos habían iniciado por cuenta propia a reparar algunas calles que tenían baches.
“Definitivamente ya no se puede, Allende está hecho pedazos, no hay cambios en nada, hasta la fecha no vemos solución de nuestro gobierno, estamos de plano olvidados en todo”, recalcó el líder ruletero.
Con el agente municipal, Alejandro Trujillo Hernández, han tenido algunas reuniones para buscar soluciones a sus peticiones, sin embargo, como depende de los recursos que envíe el gobierno de Coatzacoalcos, no se han podido atender las demandas de los ruleteros.
“En estos momentos como está el calor y la arena se afloja, definitivamente los carros se atascan”, agregó.
Tan solo en esta villa circulan más de 300 taxis, de acuerdo con esta agrupación.
Las colonias que principalmente se encuentran con calles en mal estado son la Ejidal, Fonapo, El Faro, y la Unzaga.
Junto con otros integrantes de organizaciones de taxistas, exigieron de nueva cuenta que las autoridades municipales pongan manos a la obra, para mejorar las condiciones de las arterias.
Los trabajadores del volante han advertido que en próximos días podrían hacer algún bloqueo en el transbordador si las autoridades municipales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |