Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Estos son los trámites más solicitados en Hacienda Coatzacoalcos | VIDEO

desde muy temprano se pueden observar largas filas a las afueras de las Oficinas

Cobros indebidos, pagos de derecho vehicular, así como alta de vehículos nuevos, son los trámites que han comenzado a saturar las Oficinas de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos, durante el primer mes del año. 

Octavio Santos comentó que el año pasado cumplió en tiempo y forma el pago del derecho vehicular y por cual pagó la cantidad de mil 200 pesos, sin embargo, en este 2024 el monto se le elevó casi al 200 por ciento, pues ahora tiene que ser un depósito de 5 mil pesos.

"Más que nada vengo a una aclaración, me salió otra cantidad que no era, me extraña que pague una cantidad y para este año me salió casi el 200 por ciento más de lo que había pagado, el año pasado pague mil 800 y ahorita me está saliendo de 5 mil 25" comentó.

LARGAS FILAS DESDE TEMPRANO

Y es que desde muy temprano se pueden observar largas filas a las afueras de las Oficinas de Hacienda del Estado, toda vez que a principios de año, la población aprovechó a comprar un vehículo nuevo, por lo que tienen que acudir a emplacarlo.

"Va fluyendo poco a poco la gente, el trámite, yo vine a hacer un emplacamiento por unidad nueva. Ahorita traje la factura, los números de serie, recibos de luz, identificación, si ha estado saturado, pero va fluyendo", apuntó Sergio Cruz.

Tan solo Israel González fue uno de los contribuyentes que no puedo pagar la tenencia vehicular del año pasado, por lo que acudió a cumplir con este impuesto,  el cual mencionó que no tuvo ningún tipo de aumento. 

"No lo pagué el año pasado, lo pagué este año, el año pasado pague 989, no tuvo ningún aumento y en este año también pagué 989, aproveché a pagar los dos, se me pasó pagarlo, estaba de que venía y  venía y nada" mencionó. 

¿A CUÁNTOS ATIENDEN AL DÍA?

Cabe mencionar que en las últimas semanas, las oficinas reciben a más de 100 personas de manera diaria de 8:00 a 16:00 horas. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×