Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Este fin de semana se normalizaría recolección de basura en Coatzacoalcos

Este fin de semana se normalizaría recolección de basura en Coatzacoalcos

A marchas forzadas se realizan los trabajos para normalizar el servicio de recolección de desechos, por lo que las toneladas de basura que permanecen en las calles de Coatzacoalcos, serían levantadas durante este fin de semana.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde, Amado Cruz Malpica, quien exhortó a la población a no tirar la basura en las calles, a fin de prevenir taponamientos en cuerpos de agua ante las lluvias que se podrían presentar.

De igual forma, rechazó que se estén usando los terrenos baldíos que se encuentran en la parte trasera de la Expo Feria, para depositar los residuos, al asegurar que todo se trata de un mal entendido.

En la última de semana, en las esquinas y avenidas de la ciudad se han acumulado montones de basura, debido a que las unidades recolectoras no han podido ingresar al tiradero a cielo abierto ubicado en Villa Allende.

Esta situación ha generado el descontento de la ciudadanía, ya que manifiestan que además de dar mal aspecto al municipio, los desechos generan un foco de infección para los menores y las personas de la tercera edad, al ser regadas por los perros callejeros.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×