Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Este día habrá Surada y luego un nuevo Frente Frío en Veracruz; así será el clima en Coatzacoalcos

Las autoridades exhortan a tomar precauciones de acuerdo a los efectos que habrá en cada zona.

Este día habrá Surada y luego un nuevo Frente Frío en Veracruz; así será el clima en Coatzacoalcos

En los primeros meses de este nuevo año han ocurrido cambios en el clima, pues hay días calurosos y otros con Frente Frío, y en esta segunda semana de febrero no será la excepción, pues se prevé que haya una surada con viento del Norte, tras el paso del Frente Frío 32.

El potencial de lluvias se mantendrá de nulo a bajo, con posibles lloviznas y nieblas en zona de montaña, especialmente en las zonas altas. La intensidad del viento del Norteen las costas, como en la zona conurbada – Veracruz- Boca del Río, disminuirá hasta antes del fin de semana, mientras que en montaña, seguirán las madrugadas frías.

¿Cuándo ingresará la surada?

Entre este jueves 08 y el sábado 10 de febrero se mantendrán condiciones estables, habrá un climatemplado y un paulatino aumento de las temperaturas, sin embargo, se prevé que la surada ingrese en la tarde noche del viernes 09 o la mañana del sábado 10, de acuerdo a la Secretaría de Protección Civil (SPC) de Veracruz.

Clima en Coatzacoalcos

En cuanto al clima en Coatzacoalcos se espera que el viernes sea un día muy soleado con una temperatura máxima de 25°, mientras que por la noche se espera una disminución en la temperatura de 22°. El sábado se prevé una temperatura más calidad, es decir de hasta 28°, mientras que por la noche disminuiría a 23°.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×