Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Estas son las mejores alitas de Coatzacoalcos para ver el Super Bowl 2024

Familias y amigos ya se encuentran organizándose para convivir y disfrutar de uno de los eventos deportivos más esperados del año

Estas son las mejores alitas de Coatzacoalcos para ver el Super Bowl 2024

Familias y grupos de amigos ya se encuentran organizándose para convivir y disfrutar de uno de los eventos deportivos más esperados de cada año, el Super Bowl 2024, que se disputará este domingo 11 de febrero entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

Durante esta fiesta deportiva, uno de los alimentos más consumidos son las alitas, pues de acuerdo el Consejo Nacional del Pollo de Estados Unidos, se estima que el movimiento de este producto durante el juego, asciende a más de 1,400 millones de unidades. 

En Coatzacoalcos, también existen fanáticos de este deporte, y se espera que muchos opten por disfrutar de este apasionante partido en algún establecimiento de la ciudad, por lo que aquí te recomendaremos 5 opciones a dónde podrías acudir este fin de semana.

LAS ALISTAS MÁS RECOMENDADAS EN GOOGLE

Black Wings, con una puntuación de 5 estrellas, en recomendada por tener las mejores alitas, además de ofrecer también boneless, hamburguesas y cervezas bien frías.

Las Alitas de mi barrio no se queda atrás, que se caracteriza por un agradable servicio, ricas salsas, aparte de unas instalaciones aptar para convivir en familia.

Alitas y Micheladas "La Chona", de igual forma tiene positivas referencias al contar con servicio a domicilio, las mejores en cuestión sabor y precio.

Alitas & Beers 'Los Porteños' también tiene buenos comentarios, con un amplio menú y un local climatizado

El Monchis, con ya varios años al servicio en este municipio, no podían faltar en esta lista, al ser un punto muy concurrido por la población.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×