Las preinscripciones están a la vuelta de la esquina, luego de que a partir del 4 al 14 de febrero se aperturan en las escuelas de la región, por lo que las instituciones educativas nivel secundaria que forman parte de la Supervisión Escolar número 21, cuentan con espacios para ello.
Sobre lo anterior, los directores de las escuelas Secundarias Generales Uno Moisés Sáenz, Dos, Cinco, Seis y Siete, así como la Secundaria para Trabajadores Manuel Rentería Ramos, cuentan con lugares para recibir a quien quieran cursar sus estudios en esos planteles educativos.
Por parte de la Secundaria General Uno Moisés Sáenz, su titular Esteban Flores Paredes, señaló que actualmente cuentan con 12 grupos, 6 para el turno matutino e igual número para el vespertino con 30 alumnos en cada uno de ellos, por lo que recibirán a quienes quieran inscribirse en López Mateos sin número de la colonia Petrolera.
De igual manera señaló la maestra Iris Rojas Cabrera, directora de la Escuela Secundaria General Número Dos, localizada en Bellavista 2000 entre Antonio María de Rivera y José Azueta de la colonia Puerto México, donde tienen una matrícula de 600 alumnos, siendo 400 de ellos en el turno matutino.
En la General Cinco a cargo del maestro Rufino Ruíz Rueda, tienen 10 grupos de 40 alumnos en Gavilanes 13 de la colonia Santa Isabel Tercera Etapa, donde estarán atendiendo a quienes acudan para preinscribirse.
Por lo que toca a la Escuela Secundaria General Seis a cargo del maestro Leonel Álvarez Enriquez, tienen seis grupos en el turno matutino y dos en el vespertino, por lo que estarán atentos a aquellos padres de familia que acudan a la calle Náhuatl sin número de fraccionamiento FOVISSSTE segunda etapa para atenderlos en las preinscripciones, mientras que las inscripciones serán en el mes de agosto.
La Secundaria General Siete está a cargo de Antonio Augusto Zamora Ruiz, con instalaciones en Barrio Seco sin número del fraccionamiento Ciudad Olmeca lado río, tienen de igual manera espacios para quienes quieran preinscribirse.
De igual manera pasa en la Escuela Secundaria Nocturna para Trabajadores Manuel Rentería Ramos a cargo del profesor Roberto Flores Vázquez.
En el nivel secundaria de las que forman parte de la Supervisión Escolar 21 a cargo de la maestra Silvia García Ávalos, hay espacios para que sigan preparándose.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |