Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Estampan vehículo en la parte trasera de autobús en Coatza

Estampan vehículo en la parte trasera de autobús en Coatza

En la parte trasera de un camión urbano es como terminó el conductor de un vehículo, cuyo conductor no guardó su distancia al momento que transitaba sobre la carretera que conduce a Las Barrillas frente al fraccionamiento Santa Martha.

Este accidente ocurrió a las 07:00 horas donde estuvo involucrado el automóvil Volkswagen tipo Vento de color gris, con placas YEE-157-A de Veracruz que transitaban de poniente a oriente.

Al llegar a la altura del fraccionamiento Santa Martha, el conductor de esta unidad no se percató que el autobús Mercedes Benz, color morado, marcado con el número 206, con placas A-20416-X que cubría la ruta Central Zaragoza detuvo su marcha para el ascenso de un pasaje.

Fue en ese momento que el conductor del vehículo no guardo su distancia y terminó estampado en la parte trasera del camión de pasaje donde terminó con daños en la parte frontal.

Por el golpe las bolsas de aire del vehículo compacto se activaron, lo que originó que el chofer quien viajaba sólo, no resultará lesionado y del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito y Vialidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar