Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

"Estamos en el camino correcto": alcalde de Coatzacoalcos prepara informe lleno de logros y retos | VIDEO

Amado Cruz Malpica brindará su segundo informe este viernes 8 de diciembre a las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad

Un informe objetivo con un balance de los avances y de los retos que se enfrentan en la ciudad, es el que rendirá el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, este viernes en su segundo año de labores.

“Va a ser un informe sobrio, objetivo, con un balance muy sereno de lo que hemos avanzado en Coatzacoalcos y también con un reconocimiento de los retos que están por cumplirse en la ciudad, sin duda estamos en el camino correcto, no es la ciudad que se vivió hace tiempo en Coatzacoalcos en muchos sentidos”, indicó Cruz Malpica.

El segundo informe de labores del alcalde de Coatzacoalcos se hará este viernes 8 de diciembre a las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad del Centro de Convenciones.

“Vamos a tener un informe el día 8 de diciembre, vamos a rendir ahí el estado de la administración: Los logros que hemos tenido, los pendientes que tenemos y desde luego los resultados, que no son pocos, vamos a hacer un recuento de ellos y vamos a hacer compromisos para el año que viene de cara a la ciudad”, señaló el presidente municipal.

Amado Cruz invitó a la ciudadanía a asistir, pues dijo será un informe de puertas abiertas, al que acudirán representantes del cabildo, medios de comunicación, asociaciones civiles, así como actores políticos.

El 2023 representó el regreso de la Expo Feria Coatzacoalcos luego de tres años de suspensión debido a la pandemia de Coronavirus, así como la llegada de inversiones internacionales como lo son el Gasoducto Marino Puerta Al Sureste y la Terminal Química Puerto México.

“Me parece que va a ser un informe al que yo espero que la ciudadanía acuda, están cordialmente invitados”, puntualizó el alcalde.

BRINDA CON LA PRENSA PORTEÑA

Este martes se realizó un brindis navideño con periodistas de Coatzacoalcos, en el que el alcalde agradeció la cobertura realizada durante el año a las actividades realizadas en su gobierno; al evento acudió su director de prensa, Daniel Hernández, así como algunos regidores y directores de área.

“Con la riqueza y pluralidad propia de un pensamiento que es único, que es crítico y aportan para el progreso de Coatzacoalcos, reitero mi respeto por su trabajo diario, por las opiniones que le brindan a la ciudad”, finalizó el alcalde.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×