Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Esta es la nueva app de transporte para pasajeros que llegó a Coatzacoalcos ¡hay vacantes para conductores!

Cabe destacar también que, como todas las apps de transporte privado, ésta cuenta con un rastreo satelital las 24 horas del día

Esta es la nueva app de transporte para pasajeros que llegó a Coatzacoalcos ¡hay vacantes para conductores!
Esta aplicación busca hacerle frente a las que ya se encuentran operando en la ciudad como InDriver o Uber

Una nueva opción para los usuarios de transporte privado está llegando a Coatzacoalcos y busca hacerle frente a las que ya se encuentran operando como InDriver o Uber. Se trata de Yabü, una empresa de origen poblana que ha incursionado en el mercado de las aplicaciones de servicio ejecutivo de transporte.

El nombre de esta empresa nace de la palabra otomí que significa ´distancia´, y en Puebla ya lleva tiempo operando en los municipios de Teziutlán, Ixcaquixtla y Tehuacán e incluso también en la capital de la entidad.

Ante esta actualización territorial de la app, Yabü informó sobre los requisitos de afiliación para los nuevos conductores, así como el modelo de suscripción mensual que poseerá, el cual se diferencia de las antiguas comisiones. Cabe destacar también que, como todas las apps de transporte privado, ésta cuenta con un rastreo satelital las 24 horas del día.

Por su parte, el director de la empresa Yabü México, explicó que con esta aplicación "los nuevos socios podrán conducir cuando quieran y el tiempo que deseen; en comparación de la competencia, Yabü México no cobra comisión debido a que aplica una suscripción mensual de mil 500 pesos que se paga al final de cada mes".

¿Qué requisitos debes cumplir para ser conductor de Yabü en Coatzacoalcos?

Dentro de los requisitos para aquellos que se quieran afiliar con Yabü son: contar con tu Identificación oficial (INE), el Registro Federal Contribuyente (RFC), licencia de conducir, ya sea particular o mercantil, una carta de antecedentes no penales, la tarjeta de circulación del auto así como un seguro vigente del mismo, fotografías frontal y lateral del automóvil y una fotografía del conductor.

Esta es la nueva app de transporte para pasajeros que llegó a Coatzacoalcos ¡hay vacantes para conductores!

Puedes dar clic en este enlace y mandar mensaje a su página de Facebook para mayores informes

Otro punto a destacar es que, aún no se tiene una fecha oficial de inicio de operaciones en la ciudad, pues actualmente se encuentran en proceso de reclutamiento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×