Esta historia data desde hace más de 60 años, entre anécdotas de antiguos trabajadores del panteón municipal y relatos de personas que hace muchos años fueron taxistas, la leyenda del Caballero del esmoquin negro aun resuena en Coatzacoalcos.
Un sepulturero del antiguo panteón municipal relató que su abuelo, le contaba como se podía ver siempre a este hombre esperando transporte sobre la avenida Hidalgo, a quienes todos los que lo veían lo describieron como un caballero de esmoquin negro.
De acuerdo con las anécdotas de la época, este caballero tenía la figura de un conde y aseguran los taxistas que este hombre siempre pagaba con dos monedas y jamas dejaba que vieran su rostro, tampoco le hacía platica a los transportistas que le brindaban el servicio.
Debido a el aspecto de este misterioso hombre es que muchos lo vinculan con la leyenda de Drácula, otros aseguran que este hombre realmente se encontraba sepultado en una iconica tumba al interior del antiguo panteón municipal.
La Casa de Drácula se encuentra enraizada con un árbol de hule y cubierta con varias plantas, mientras que al interior han arrojado varias cruces y otros restos, esa estructura es una de las más impresionantes por las condiciones en las que está, incluso cuentan que ha causado fuertes impresiones y hasta desmayos a quienes la visitan.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |