Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Esta es la estrategia de Orizaba que proponen implementar en Coatzacoalcos con vendedores ambulantes

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) expuso que los vendedores ambulantes en el centro de Coatzacoalcos están completamente desorganizados

Esta es la estrategia de Orizaba que proponen implementar en Coatzacoalcos con vendedores ambulantes
De acuerdo a Eduardo Campos Gómez, de la Canaco, dijo que se necesita una planeación adecuada y una reestructuración / Foto: Ayuntamiento de Coatzacoalcos

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) expuso que los vendedores ambulantes en el centro de Coatzacoalcos están completamente desorganizados provocando una mala imagen al primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a Eduardo Campos Gómez, de la Canaco, dijo que se necesita una planeación adecuada y una reestructuración, toda vez que las banquetas lucen completamente sucias y llenas de desechos por los vendedores que se establecen de manera irregular.

Sugieren implementar estrategia de Orizaba

"No tienen las ganas de hacerlo, porque es cuestión de decirlo y ya, hacerles un mercadito como los hacen en otras ciudades, Orizaba hizo un espacio y ahí los metió a todos", expresó.

El entrevistado llamó a que se elabore un estudio para evitar el doble estacionamiento en ambos carriles de las calles Benito Juárez, Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza desde Carranza hasta Heroico Colegio Militar.

Aunque aclaró que en este momento no es posible que se retire a los automovilistas, pues estos no llegan a comprar a los comercios porque no hay lugar donde estacionarse.

"Que nos quiten a los vendedores ambulantes, hacer un estudio para quitar el doble estacionamiento que nos afecta, pero ahorita no lo podemos quitar porque si no nuestros clientes no vendrían al centro, en dónde me voy a parar, entonces tenemos que hacer un estudio para que el ayuntamiento nos dote de espacios y ya no te tengas que estacionar", mencionó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×