Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Entregarán reconocimientos Mujeres Líderes del Sur 2024

Se espera que entre las mujeres que estén nominadas destaquen activistas, empresarias, maestras, comunicadoras, licenciadas, política, atletas

Entregarán reconocimientos Mujeres Líderes del Sur 2024

En su nueva edición el movimiento Mujeres Líderes del Sur, anunció las actividades que llevarán a cabo para la entrega de reconocimientos y nominaciones a mujeres que promueven y apoyan las actividades desde el Liderazgo y Puentes para el Desarrollo.

Cecilia Sánchez Ramírez, presidenta de la fundación, reveló que este año serán nominadas 30 mujeres, y a través de un consejo se realizarán la revisión de perfiles que van a portar la insignia este año y otras más será nominadas por trayectoria.

La convocatoria se llevará a cabo a partir del 5 al 18 de febrero, y será a través de las redes sociales de la agrupación Mujeres Líderes del Sur, que se den a conocer las bases para poder sumarse.

“Aquí es el espacio para todas de una manera plural para todas, es una plataforma que vamos a realizar, vamos a crear espacios y a reconocer públicamente, además de hacer un plan integral de trabajo, donde pueda haber un resultado medible de lo que hace el movimiento” señaló 

Se espera que entre las mujeres que estén nominadas destaquen activistas, empresarias, maestras, comunicadoras, licenciadas, política, atletas de alto rendimiento entre otras áreas.

Asimismo, dio a conocer que, a través de Mujeres Líderes del Sur, se impartirán cursos y capacitaciones, que contribuyan con la llegada del Corredor Interoceánico, que es un proyecto federal importante, con el que buscaran que llegue a la sociedad, comunidades y mujeres.

Por ello crearon vinculaciones, para la preparación de mujeres y hombres en cursos de comercialización internacional y operación aduanera, a través de precios accesibles.

Felipe Guzmán /Imagen del Golfo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×