Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

En pésimas condiciones circulan algunas unidades del servicio urbano

Con asientos destrozados, ponen en peligro a los usuarios del servicio urbano

En pésimas condiciones circulan algunas unidades del servicio urbano

Ante la proximidad del retorno de la Expo Feria Coatzacoalcos ahora 2023, parte de la población acudirá en unidades del transporte público en la modalidad de servicio urbano.

Lamentablemente muchas de esas unidades transitan en pésimas condiciones no solo mecánicas, ya que al interior traen gran cantidad de asientos dañados, poniendo en peligro a los usuarios, ya que podrían salir heridos.

En pésimas condiciones circulan algunas unidades del servicio urbano

Los asientos rotos, partidos, oxidados e inservibles traen algunas unidades, por lo que la gente tiene que viajar parada al no poder utilizarlos, aún cuando ya cubrieron el costo de un traslado.

Cabe señalar que solamente las unidades que realizan las corridas foráneas, son las que se encuentran en buenas condiciones, pero no pasa lo mismo con el resto, ya que generalmente tienen algún problema.

Mientras esa situación no sea atendida, los usuarios del servicio urbano tendrán que seguir exponiéndose al utilizar esas unidades dañadas y desvencijadas.

Están para llorar, mire los asientos, por eso no se puede sentar la gente, los dueños solo le sacan pero no le meten para repararlos”, señaló la señora Erika, quien a diario utiliza las unidades del servicio público y tiene que pasar por estas situaciones.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×