En octubre, convocatoria para el Programa de Becas 'Benito Juárez'

En el siguiente mes, la Secretaría de Bienestar podría emitir la convocatoria para que los estudiantes de educación primaria puedan ingresar al Programa Nacional de Becas ‘Benito Juárez’, informó la directora de educación municipal, Raquel Díaz Páez

“Todavía no hay convocatoria de becas para estudiantes de primaria por parte del Gobierno Federal. Las becas que se siguen pagando son para los estudiantes de preparatorias porque ellos son los que tienen los gastos más fuertes”, comentó. 

En octubre, convocatoria para el Programa de Becas Benito Juárez

En este sentido, consideró que los pagos de becas para estudiantes de educación secundaria y preparatoria, han sido otorgados oportunamente por la Secretaría de Bienestar.  


PUBLICIDAD

“Sus aportaciones están periódicamente, no ha habido ningún atraso”, reiteró. 

Actualmente son más de 3 mil estudiantes quienes reciben este apoyo económico en el nivel de educación media superior. 

De acuerdo a la página de internet de la Secretaría de Bienestar, en la opción de becas para educación básica, se informa que quienes pueden recibir esta beca son las familias con hijas e hijos que asisten a escuelas públicas de educación básica, desde inicial, preescolar, primaria y secundaria. 


PUBLICIDAD

El apoyo económico es de 800 pesos mensuales que se entregarán de forma bimestral, es decir la cantidad de 1 mil 600 pesos durante los 10 meses del ciclo escolar vigente. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD