jueves, 10 de abril del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
22.8° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
22.3° C 
Xalapa 
Weather Icon
12.9° C 
Poza Rica 
Weather Icon
14.5° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

En esta avenida de Coatzacoalcos incrementaron los accidentes por falta de semáforo

Dicho semáforo lleva más de 2 meses sin funcionar, lo que ha generado múltiples accidentes en ese sector.

Coatzacoalcos | 2024-01-16 | Laura Pacheco
En esta avenida de Coatzacoalcos incrementaron los accidentes por falta de semáforo
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una decena de accidentes se han generado en las últimas semanas derivado a la falta de semáforo en un cruce de la ciudad, donde hasta el momento las autoridades de transito y municipales no han informado de una fecha en el que se instalará.

 Fue desde hace dos meses cuando el poste metálico y el semáforo terminó por caerse a consecuencia de los fuertes vientos originados por el pasado Frente Frío 8.

¿De qué avenida se trata?

Se trata del cruce de las avenidas Nicolas Bravo y Benito Juárez, en donde se han generado diversos accidentes viales, desde pequeños choques hasta volcaduras, siendo el más grave el 03 de enero cuando un vehículo terminó volcado al impactarse con otro.

El 15 de enero también ocurrió otro accidente cuando un taxi chocó con un vehículo, dejando daños materiales por miles de pesos, pero sin que hubiera lesionados. De esta manera, desde la ultima semana del año pasado e inicios de este nuevo año se han registrado una decena de accidentes.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025